isoHunt

isoHunt

Buscar archivos BitTorrent

isoHunt es un motor de búsqueda para encontrar archivos de BitTorrent completamente categorizados para que pueda encontrar fácilmente lo que está buscando. Ver descripción completa

PROS

  • Enorme base de datos
  • Comentarios del usuario en cada archivo

CONTRAS

  • La interfaz está desactualizada
Más

Útil
6

isoHunt es un motor de búsqueda para encontrar archivos de BitTorrent completamente categorizados para que pueda encontrar fácilmente lo que está buscando.

Junto con BTJunkie, isoHunt es uno de los motores de búsqueda más populares para archivos torrent. El diseño no es increíble; podrías describirlo como funcional. Puede agregar una categoría a cualquier término de búsqueda, facilitando la búsqueda de archivos, pero no es tan fácil de usar como BTJunkie, y los resultados de búsqueda son más difíciles de modificar en isoHunt. Sin embargo, hay una nueva y limpia pestaña de publicación para explorar nuevos torrents, y puedes filtrarlos por edad.

Al igual que muchas aplicaciones web similares. El mayor problema de isoHunt es que no filtra material protegido por derechos de autor. Los usuarios deben usar su discreción al descargar archivos torrent. Los archivos Torrent requieren una aplicación como Transmisión o uTorrent para administrar las descargas.

isoHunt es un motor de búsqueda de torrents efectivo, aunque parece obsoleto y necesita alguna optimización de usabilidad.

isoHunt

Acceder

isoHunt